estrella-polar_logotipo_75pxestrella-polar_logotipo_75pxestrella-polar_logotipo_75px_whiteestrella-polar_logotipo_75px_white
  • Home
  • Conócenos
  • Ámbito geográfico
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto

III TROFEO SAN GINES DE LA JARA GRAN REGATA DE LAÚDES DE VELA LATINA MAR MENOR 2019

Con viento de levante de 10 nudos de intensidad se dieron cita ayer en el Club Náutico Los Nietos, 7 embarcaciones tradicionales, laúdes de vela latina en la tradicional regata de San Ginés de la Jara. El comité de la regata acordó el recorrido de 8 millas aproximadas dando la salida en ceñida a las 12:36 en ceñida de las instalaciones del club marmenorense tenía como primera baliza la Isla Rondella, una vez tomada esta las embarcaciones tomaron la segunda baliza frente a la Isla del Barón, para volver en popa a las instalaciones del club, dos vueltas al recorrido que finalmente fue recortado en una manga por decisión del comité entrando los barcos a meta en la segunda baliza de la Isla del Barón.
Con el siguiente orden de llegada:
1º Flor de Mayo - Club Náutico Los Nietos (42 Palmos) - 14:42
2º Sur - Club Náutico Cabo de Palos (42 Palmos) - 14:51
3º Santa Eulalia - Club Náutico La Puntica (33 Palmos) - 15:01
4º Virgen del Carmen - Isla del Barón (33 Palmos) - 15:08
5º Illeta - Comisión Naval Regatas Armada (42 Palmos) - 15:33
6º Virgen de la Asunción - CD Vela Latina Los Alcázares (33 Palmos) - 15:39
DNF Virgen de los Remedios - Club Náutico Los Nietos (33 Palmos) -
Una jornada marinera transcurridas sin más incidentes que la retirada de la embarcación Virgen de los Remedios por avería, donde todos los participantes y aficionados pudieron disfrutar de unas condiciones meteorológicas óptimas y un campo de regatas inigualable. Gracias al Club Náutico Los Nietos por la organización.
20190825 REGATA SAN GINES DE LA JARA
Compartir en RRSS

Entradas relacionadas

25 de octubre de 2022

REGATA EL CALDERO 2022


Leer +
27 de diciembre de 2021

Vela latina Mar Menor 2021


Leer +
22 de octubre de 2021

Regata Vela Latina Mar Menor Los Alcázares 2021


Leer +















©Asoc. marítima estrella polar 2020 • Chiponegraphics*
  • Contacto
  • +34 629 429 953
  • maritimaestrellapolar@gmail.com